Atención al cliente

La dirección de nuestra web es: https://ideasydetalles.cl.

1.-  FECHA DEL EVENTO Y FECHA DE ENTREGA:

Los pedidos deben ser confirmados por el cliente como mínimo  3 semanas antes de la fecha que lo requiera. Se entiende pedido confirmado el que ha sido abonado el 50% del monto total o pagado en su totalidad.

 Nuestros pedidos se entregan los dias viernes a partir de las 15:00 horas.

2.- SELECCIÓN DE LOS PRODUCTOS:

En nuestra tienda online debe indicar cada producto y cantidades que desea.

En caso de desear algún producto que no aparezca en nuestra tienda lo puede cotizar a través del correo:….. Enviando imagen referencial e indicando las medidas.

3.- ENTREGA DE DISEÑO DIGITAL: en la semana de la fecha acordada para la entrega se enviarán los diseños digitales via whatsapp (solo se permiten 2 modificaciones relacionados con fuentes, colores mas no del motivo, en caso de modificar el motivo se cobra un adicional de $10.000).

4.- APROBACION DE DISEÑO: una vez aprobado el diseño por el cliente se procede a la impresión y ensamblaje. Una vez iniciado estos pasos, no se admite modificaciones.

5.- RETIRO DE PEDIDO EN TIENDA FISICA: para la entrega del pedido se debe previamente, sin excepción,cancelar el monto restante.

6.- DESPACHO DENTRO DE SANTIAGO: para realizar el despacho de un pedido, el mismo debe ser cancelado en su totalidad asi como también el valor del delivery.

PARA LOS CLIENTES DE REGIÓN:

Se debe confirmar los pedidos con 4 semanas de anticipación.

Los pedidos se envían por chilexpress a la oficina que nos indique el cliente, el monto del flete corre por cuenta del cliente.

Al monto total del pedido se le sumará el valor de $3000 por concepto de embalaje y traslado de pedido a empresa de envío.

7.- CANCELACION DE EVENTO: en virtud que trabajamos con agenda, en caso de cancelar algún pedido, el abono o pago total realizado se tomará como abono para cualquier evento posterior realizado dentro de los 3 meses siguientes. No se hace devolución de dinero.