Atención al cliente

Ideas y Detalles es una empresa que nace el 02 de octubre de 1998 en la ciudad de Puerto Ordaz – Estado Bolívar, Venezuela, siendo su fundadora Mena Circelli, quien pensó en crear un espacio donde los clientes encontraran los mejores detalles e ideas para sus eventos especiales.

20 años después, Vanessa Rondón hija de Mena Circelli, propone ofrecer los servicios de papelería creativa en Chile, teniendo excelente receptividad tanto en la ciudad de Santiago como en regiones, con numerosos encargos de lindos detalles  como: cajas personalizadas, letras 3d, cake topper, mini topper, entre otros.

Vanessa Rondón con más de 10 años de experiencia en el software y equipos usados para realizar estos proyectos, y gracias a la expansión de este rubro donde muchos emprendedores se animaron a aprender este magnifico oficio, propone ofrecer cursos especializados obteniendo como resultado una gran aceptación, con más de 40 participantes en cada curso presencial y llegando a tener hasta 65 participantes de distintas partes de mundo en cada curso online.

Los clientes han quedado enamorados con cada detalle que se realiza de forma personalizada, tanto así, que gracias al apoyo de tantos seguidores y clientes, Ideas y Detalles en el mes de junio gana concurso de emprendedores work café, siendo el emprendimiento destacado de la semana, logrando aparecer en la sección “cómo lo hizo” del noticiero Tele13 central.

Amamos los detalles y en cada uno que vamos confeccionando se aprecia el cariño con el que se realiza, por todo esto, no dudes en contactarnos si tienes una fecha especial por celebrar, para ofrecerte los mejores productos del mercado donde la ORIGINALIDAD y CREATIVIDAD sean la clave del éxito de dicho evento.

Aquí seguiremos apostando al éxito, ofreciendo excelente atención, responsabilidad y puntualidad en la entrega de los pedidos.

Nuestro lema: “La excelencia y el amor por lo que haces marcan la diferencia”.